MI TESTIMONIO

Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? 
Juan 11:40
Después de poco más de 5 años de venir padeciendo isquemias cerebrales, después de haber sufrido un ataque isquémico cerebral (busquen en google esos términos) y cuando el diagnóstico del médico era que de por vida tendría que tomar medicamento para controlar los dolores de cabeza y demás malestares que eso me provocaba; el día de ayer, después de unos exámenes de rutina y monitoreo, hemos (mi neurólogo yo) quedado maravillados de los resultados... Al ver los resultados de radiografías, encefalogramas y resonancias, en mi cabeza no hay más cicatrices, no hay más daño, mi cerebro está limpio y sano!

Mientras platicaba con mi doctor, pude notar sus ojos húmedos, su voz entre cortada, pues no encontraba explicación médica a lo que esos resultados arrojaban, me dio mucho gusto escucharlo decir: esto es obra del altísimo! no tengo explicación médica para explicarte lo que estamos viendo...
Esto es sólo el resultado de la obra de Dios, que ha escuchado las oraciones de la gente que me quiere y que ha estado pendiente de mi salud, no encuentro ni las palabras para describir lo que siento, lo único que puedo hacer en este momento es ponerme de rodillas y dar gracias a Dios por esta muestra de su amor, por esta muestra de su bondad y de su misericordia.

Hace unos días tomé una decisión muy importante en mi vida, tomé la decisión de entregar mi vida a Dios, de amar a Jesucristo y permitirle abiertamente que actúe en mi vida... y Él me ha mostrado su gloria!

La gloria de Dios
(Canción de Ricardo Montaner)
La gloria de Dios maneja mi vida con hilos de amor que puso en mi alma me lleva hasta Él.
La gloria de Dios gigante y sagrada me carga en sus brazos alienta mis pasos me llena de paz.
En la gloria de Dios tendré el descanso para mis pies con su manto mi frío desaparecerá y descansaré.
De la gloria de Dios vendrá bendición y abundante pan para ti y para mí y a quien quiera venir a la gloria de Dios.
Para quien no lo conozca hablo de un amanecer de un río de aves y un sol que jamás ha salido y que solo saldrá para ti.
AMÉN!

Por: Julia Velázquez
@julsvelazquez
julsvelazquez@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Un enemigo nunca traiciona"

Me gusta lo que veo

TRAICIÓN...