Me dueles abuelita, pero me dueles rico!

HOY ES TU CUMPLEAÑOS! 

Hoy me levanté pensando en ti, me desperté con un anhelo de correr a tus brazos y de decirte que te amo tanto, pero resulta que estás un poco lejos para darme un fuerte abrazo. Físicamente te has ido abuelita, ya no puede verte, ya no puedo abrazarte, pero eso ya no duele tanto como el día que te fuiste, hoy he comprendido que mientras te recuerde siempre estarás conmigo, siempre en mi corazón y en mi mente.

Me dueles abuelita, pero me dueles rico!
Porque aunque me dueles sonrío, aunque te extraño sé que estás conmigo, aunque no te vea te siento; basta con cerrar los ojos y pensar en ti para que vengas a mí y mi mente se llene de tantos y hermosos recuerdos, de tantas aventuras que vivimos, de tantas travesuras que me cubriste y de tanto amor que siempre me diste.

Me dueles abuelita, pero me dueles rico!
Porque al pensarte viene a mi mente esa imagen de mujer fuerte, trabajadora y entregada a sus hijos, porque eres para mí ese ejemplo de fortaleza, de madre decidida que a pesar de las adversidades y las pruebas de la vida, nunca te rendiste y supiste sacar adelante a tu familia.

Han pasado algunos años desde tu partida y no voy a negar que te recuerdo a diario, pero ahora es diferente, ya no lloro por tu ausencia, ahora sonrío al recordarte, al darme cuenta de lo bendecida que fui al tenerte y al saber cuánto me amaste; y si de repente alguna lágrima corre por mi rostro siento tu manos secándola como cuando era pequeña y me las limpiabas.

Le agradezco a Dios por los años que estuviste a mi lado, por amarme y dejarte amar, por tus cuidados, tus desvelos para toda la familia, gracias abuelita, gracias por tanto en tantos años!

FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TE AMARÉ POR SIEMPRE!
¡TE AMAREMOS POR SIEMPRE!

De tus nietos para ti, con cariño:

https://www.youtube.com/watch?v=tXO2luJZ8sE


Por: Juls Velázquez
@julsvelazquez
julsvelazquez@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Un enemigo nunca traiciona"

Me gusta lo que veo

TRAICIÓN...