Calavera "Conéctate"

Emoticón grin
Confundida está la muerte
Con los chicos de este grupo,
Que parecen tener veinte
Pero unos son más rucos.
Un conéctate formaron
Para conocer de Dios,
De los treinta que empezaron
Solamente quedan dos.
A los nuevos que han llegado
Marks, David y los Raúles
Tengo algo que decirles:
Se vayan poniendo guapos
Pues ya tengo sus baúles.

A este grupo le conocen
Por sus fiestas y reuniones,
Ely, Isela y Cuauhtémoc,
Cocinan pa’estos tragones.
No se cansan, no se quejan
Y les gusta la cocina,
Y el Daniel aprovechando
Ya les pidió una cecina.

Ay Daniel por comelón,
Vengo pronto te aseguro,
Pero no te irás tú sólo,
También me llevo al Arturo.
Esas tortas de la barda,
Aseguran su futuro.

Y si hablamos de anfitriones
Que decir de la Susana,
Les prepara unas costillas,
Ensaldas y lasaña,
Pero por más que les sirve,
Nunca les encuentra fin,
A menos que los enchile
Con su salsa chiltepín.

Seguía yo observando
Otras victima aquí,
Y Maritza y Alejandro
Figuraron por ahí.
Cuando a ellos me acercaba
Para darles con el mazo,
Ella se volteó y me dijo:
El otro año yo me caso,
No te me quedes mirando,
Quítate de mi camino y
ya no me estés chin…

Espantada salí huyendo,
Buscando ya por la calle,
Y además de las Silerio,
Me encontré a Liliana Valle.
Asustadas preguntaron,
¿Qué hace usted aquí a esta hora?
He venido a informarles,
Que ya les llegó la hora,
Pero esperen un momento,
Antes vamos por Dinorah.

Muy contenta la catrina
Se encontraba ya al final,
Pero le faltaba Miriam,
Y a su casa fue a dar.
“No catrina” -dijo Miriam-
Yo no voy a ningún lugar,
Pues usted dijo a las 8
Y ha llegado impuntual.

Al final se fue la parca,
Muy feliz por lo que hizo,
Pues de la mitad del grupo,
En un rato se deshizo: “Juls eliminó a… “
Emoticón grin

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Un enemigo nunca traiciona"

Me gusta lo que veo

TRAICIÓN...