DEBO CONFESAR QUÉ...

Yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable.

Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.

Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa.

Que detesto cuando me dicen "te extraño" y no hacen nada para verme.

Que se me paró el corazón con el "¿te puedo hacer una pregunta?".

Que tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien.

Que tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿¿para qué mierda lo dije??

Que me encanta cuando una canción me hace recordar, como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente.

Que me gusta oír las mentiras cuando ya sé la verdad.

Pero ante todo, debo confesar que todo esto que he vivido... lo volvería a hacer!



"En todo amar y servir"


@julsvelazquez
julsvelazquez@gmail.com




Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Un enemigo nunca traiciona"

Me gusta lo que veo

TRAICIÓN...