Del cansancio a la vida.

¡Un día me cansé!

Me cansé de jugar, de dar y de esperar.
Me cansé de ser fuerte, de motivar y sonreír.
Me cansé de gritar, de llorar a solas y de andar.
Me cansé de trabajar, de buscar y de intentar.
Me cansé de consolar, de abrazar y siempre estar.

Me detuve a respirar, a meditar y descansar... en mi receso me di cuenta que la vida se compone de todo eso. Se vale estar cansado, a veces roto y ausente, se vale alejarse, eso permite reencontrarse con uno mismo. Pero no se trata de renunciar sino de agarrar valor, afrontar e intentar nuevamente; se trata de ponerse de pie, sacudirse y seguir adelante.

¡De eso se trata la vida!
Subir, bajar, reír, llorar, caerse y levantarse, pero nunca rendirse.

¡No se vale estar quieto!
¡No se vale no soñar!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Un enemigo nunca traiciona"

Me gusta lo que veo

TRAICIÓN...