EN TODO OBRA DIOS

Es de noche Señor, este es un momento de reflexión:
De que le sirve a Juls tener su coche en el taller? es para que no se pierda a si misma!

Pues resulta que hoy mientras pensaba en algunas cosas que me han pasado en las últimas semanas, me di cuenta que mi coche tiene exactamente el mismo tiempo en el taller que los días que me he sentido mal, se preguntarán que tiene de positivo esto? pues ahí les va; resulta que si mi coche estuviera funcionando perfectamente, yo estaría yendo y viniendo normalmente de mi trabajo a la casa y viceversa, peeeeeeroooo mi estado emocional no ha sido el mejor en los últimos días y gracias a que el coche se averió y se encuentra en el taller, he tenido que hospedarme en casa de mis padres (por la cercanía a mi lugar de trabajo) y entonces no ha habido momento que me encuentre sola, pensando de más en cosas negativas... ahora me entienden?

Hace una semanas me propuse en compañía de un amigo, practicar los dones del Espíritu Santo uno por semana, pero resulta que se me han presentado situaciones (empezando por el daño de mi coche) que me no ha sido uno sino tooodos los dones de un jalón, los que he tenido que vivir y practicar, la paciencia, el gozo, el amor, la benignidad, la piedad, la paz y todos los demás... he aprendido mucho acerca de la humildad, del perdón, del egoísmo, pero sobre todo del Amor!

Gracias a Dios, he podido ver a mi alrededor el cariño de mucha gente, empezando por mis padres, mis hermanas, mis adorados sobrinos que no me dejan sola un rato, mis amigos y compañeros de trabajo que han estado pendiente de lo que se me ofrezca, todas sus atenciones, sus consejos y su amor, los he vivido tan de cerca que no sabía que ahí estaban todos ellos, o peor aún, si sabía y los había ignorado.

Alguien me dijo mientras estaba en medio de la tormenta, aprende a contar tus bendiciones y verás que son más que cualquier mal momento o decisión en tu vida, practica la oración en todo momento y busca ayudar al prójimo, te llenarás de gozo cuando dejes de pensar en ti y des a los demás! Gracias a Dios por poner en mi camino todo esto, gracias por sus enseñanzas y por no abandonarme.

Gracias Padre!

Por: Juls Velázquez
@julsvelazquez
julsvelazquez@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Un enemigo nunca traiciona"

Me gusta lo que veo

TRAICIÓN...