UN DÍA

Un día, en mi infancia, quise tener una bicicleta y después de varios años de estarla deseando, un día llegó, si la disfruté, pero luego quise algo más.

Un día quise ser buena estudiante y llegué a coleccionar una serie de reconocimientos y diplomas por buena conducta, por calificaciones altas, por concursos nacionales y así lo logré un día.

Un día quise tener un buen empleo, un jefe, una oficina, que nadie me dijera que hacer y que yo sola supiera de mis responsabilidades y tomar acciones, ese día llegó y tuve un jefe muy inteligente al que le aprendí muchísimo, ese empleo me hizo crecer mucho!

Un día soñé con tener una carrera profesional, mi trabajo me ayudo a conseguir esa meta y un día me convertí en profesionista y obtuve mi título de Ingeniero Industrial y de Sistemas.

Un día soñé con mi propio carro, me esforcé mucho para conseguirlo, me limité de algunas cosas y un día lo conseguí, con sacrificios un día lo logré!

Un día soñé con tener mi propia casa, después de varios años por fin llegó la oportunidad de una casa y así de pronto un día era dueña de un inmueble: mi casa!


Un día, un día deseé encontrar verdaderamente el camino hacia mi Señor, el verdadero amor de Dios y deseé servirle en donde el me quisiera tener, un día llegó Vástago Epicentro a mi vida y ahí “empecé” mi ministerio!

Un día empecé a visualizarte, a pensarte y a soñar contigo, hoy espero con paciencia ese día que sé que también llegará, un día!


No se pierde la esperanza cuando además de soñar, de querer o desear algo, uno también lucha por conseguir todo aquello que te propones, hoy como en experiencias anteriores sé que un día aquello que me falta llegará a mi vida. Hoy tengo más fe y más confianza que antes porque todo aquello que he deseado, he querido, he soñado, Dios me lo ha concedido, sólo tengo que esperar y ser paciente.

Mientras tanto, estaré trabajando en la obra del Señor, en mi persona, en mi vida y en mi felicidad, no quiero que pase un día en el que no haya podido aprovechar todas las bendiciones que mi Dios me regala, y mientras espero que Tú un día llegues, me encargaré de ser feliz y de llenarme de mucho amor para poder compartirlo contigo cuando estés aquí, un día!

“En todo amar y servir”


Por: Juls Velázquez
@julsvelazquez
julsvelazquez@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Un enemigo nunca traiciona"

Me gusta lo que veo

TRAICIÓN...