"Un enemigo nunca traiciona"




Un enemigo nunca te traicionará puesto que no tiene tu confianza.


Un amigo tiene tu confianza, tu corazón, tus sueños, tus planes, tu vida en sus manos; te conoce muy de cerca y sabe hasta cuando tu 'Hola' es diferente, sabe de tus gustos, tus emociones, sabe todo de ti! Te vuelves vulnerable ante esa persona, y por eso es muy fácil que te lastime, que te hiera y te traicione.



Me he topado una vez más con esta historia de la traición de un "amigo" y es triste ver como se rompen corazones, como la persona que hace daño sigue su rumbo y no dimensiona el dolor causado.

Dicen que "el ruido más espantoso es cuando se rompe un corazón", es ese momento cuando el dolor no te permite entender lo que está sucediendo, miras hacia un lado y otro, levantas la mirada y la bajas sacudiendo tu cabeza tratando de entender tal situación, pero las respuestas no llegan, no en ese instante...

El tiempo pasará y tal vez lleguen las respuestas, tal vez no!

Tal vez ese amigo regrese a pedir perdón, tal vez no!
Lo que viene es incierto, pero hay que soltar y seguir adelante.


El corazón de una persona noble nunca cambiará, por más situaciones como estas que le toque vivir, si bien, aprendes a ser más cauteloso, más discreto, no puedes guardar rencor, simplemente aceptas lo sucedido, obviamente deseando que no vuelva a ocurrir, y decides perdonar... Perdonar no es lo mismo que olvidar, aprendes a recordar sin dolor y cuando llegas a ese punto te das cuenta que has sanado esa herida.

Cuidar el corazón de las personas debería ser siempre una regla en toda relación, debemos aprender a anteponer al prójimo en nuestras prioridades, en nuestras oraciones y en nuestras acciones.

Que bonito sería tener la certeza de que quien me abraza o me saluda a diario o en cualquier momento está cuidando de mí, no creen? 

Que así sea!



"En todo amar y servir"

©Julsvelazquez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TRAICIÓN...

Me gusta lo que veo