EL SABER COMPROMETE...


Reflexionando un día en las reuniones de grupo de mi iglesia, me di cuenta que me estaba enterando de muchas cosas que siendo positiva me traerían grandes cambios en mi vida, siempre y cuando estuviera dispuesta a aceptarlas y aplicarlas en mi diario vivir.

Un día, casi al finalizar la plática mencioné la frase: El saber compromete! y desde entonces me he hecho más consciente de todo lo que voy aprendiendo y por ende de mis acciones, pues suele pasar que a veces reaccionamos por inercia en situaciones que desconocemos y eso nos permite justificar el que hayamos hecho bien o mal las cosas.

Frases como "El saber compromete" y "Seamos Jesús" (Título de una serie de pláticas que predicó mi Pastor) se han vuelto parte de mi ser y de mi andar, pues creo que siempre hay un crecimiento y un aprendizaje constante, cada día de algún modo puedo aplicar estos conceptos que ahora, más que conceptos son un estilo de vida, te explico:

Muchas veces, cuando no eres consciente de ciertos temas, actúas y no mides las consecuencias de tus actos hasta que suceden, entonces como dije anteriormente, nos justificamos diciendo: ah! es que no sabía que eso estaba mal, no tenía conocimiento de ello, yo pensé que... y muchas otras formas de justificar; sin embargo, cuando como en nuestro caso, en el grupo, vamos desmenuzando temas y formas de actuar, entonces nos vamos dando cuenta de cuán "pasalones" hemos sido con nosotros mismos y nos damos permiso de seguir errando.

"El saber compromete", te invita a tomar buenas decisiones y a mejorar día a día en todos los aspectos de tu vida, en este caso lo aplicamos al tema espiritual  porque fue en la reunión del grupo de la Iglesia donde lo escuchamos, sin embargo, creo que si lo empezamos a aplicar desde adentro veremos los cambios hacia afuera.

Te invito a que conozcas más de Jesús, de Dios, te invito a que te comprometas con Él y entonces verás como todo a tu alrededor se empieza a transformar.

¡Conócelo y comprométete!

Cierro diciendo que nadie puede obligarte a comprometerte en nada, cualquier compromiso que tú decidas aceptar tiene que nacer en tu corazón, tienes que sentirlo y vivirlo para que realmente haya un cambio en tu vida, recuerda que todo aquello que tomemos como un compromiso lo hacemos no solo ante nosotros los hombres sino ante Dios, Él es testigo fiel de todo aquello que hacemos y elegimos, así que no lo tomes a la ligera, se consciente, sigue adelante y cambia tu vida.

Bendiciones.

"En todo amar y servir"

Por: Juls Velázquez
@julsvelazquez
julsvelazquez@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Un enemigo nunca traiciona"

Me gusta lo que veo

TRAICIÓN...