Nosotros... amigos

Hay una especie de complicidad, una especie de lealtad y una especie de amor especial que hace que quieran estar juntos, que hace que el tiempo nunca sea suficiente y que la noche sea más corta que un suspiro... que en la noche se consuman las palabras y se despidan con el deseo de volver a verse pronto.

¿Qué es? ¿Dónde está?
Está ahí, en esa amistad que hace tus días más bonitos, en el hecho de levantarte y pensar en las locuras que ahora cometerán juntos, en las ocurrencias de este nuevo día y en la seriedad de temas relevantes para cada uno... sabiendo que lo que es importante para ti, también lo es para el otro, lo que a uno le duele se comparte entre todos y se aligera la carga, sabiendo que no importa cómo, cuándo o dónde, ahí están el uno para el otro.

Es una especie de "mafia" bien organizada, pero organizada naturalmente, nacida así, sin planes ni estrategias, una mafia que trafica bromas, locuras y millones y millones de sonrisas, una mafia que resulta temerosa para quienes le rodean, pero en un sentido de querer saber ¿qué es lo que comparten entre ellos?, ¿qué es lo que los une tanto y siempre alegres? ¿Qué?

Yo, yo soy parte de esa mafia, de ese "modus operandi" que su único secreto es "ser" y "estar".
SER auténtico, ser original, ser uno mismo sin máscaras, sin tapujos, sin prejuicios...
ESTAR a la puerta de tu casa cuando sea necesario, estar para llorar y reír contigo, estar dispuesto a compartir, a disfrutar, a reírse incluso de uno mismo, a vivir!

Esa mafia no es más que una amistad, pero una amistad verdadera, una amistad que echó raíz y que ahora da frutos, frutos de alegría y de momentos que se guardan en el corazón de cada uno, momentos que hacen que la vida se disfrute más.

Alguien dijo una vez: "Sé que tengo una relación intima con alguien, porque he reído y he llorado a su lado", ahora sé que tengo una relación contigo, y contigo y contigo! 

Después de eso ya no hay más :) solo cuidarlos, amarlos y disfrutarlos!

¡Para mis amigos, con todo mi cariño!
Daniel, Susy y Dinorah




En todo amar y servir
Por: Juls Velázquez
@julsvelazquez
julsvelazquez@gmail.com 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Un enemigo nunca traiciona"

Me gusta lo que veo

TRAICIÓN...