Me gusta lo que veo

Me gusta cuando sonríes porque veo que sigues disfrutando la vida.
Me gusta cuando lloras porque sigues siendo frágil y sensible.
Me gusta cuando amanece y sientes el poder en tu mirada.
Me gusta cuando estás pensativa evaluando nuevos retos.
Me gusta verte despeinada y desaliñada.
Me gusta cuando te acercas con una taza de café y te observas de pies a cabeza.
Me gusta cuando sonríes por un agradable recuerdo.
Me gusta cuando piensas que no hay futuro pero no te rindes.
Me gusta cuando dedicas tiempo para observar tu rostro a detalle.
Me gusta ver tus ojeras por tanta dedicación y trabajo.
Me gusta ver con detenimiento, las arrugas en tu rostro.
Me gusta ver cuando en tu cabeza nace una nueva cana.
Me gusta verte maquillada y vanidosa.

¡Me gusta lo que veo frente al espejo, me gusta su reflejo!




Hay un amor muy particular que de pronto descuidamos, el amor propio! 

Ese amor es el pivote de nuestro entorno, si no empiezo por amarme y respetarme yo misma, entonces estoy dando pie a que me quieran a medias y a conformarme con mucho menos de lo que merezco.

¡No te conformes a una vida con una bendición menor, Dios tiene mejores cosas para tu vida, abrázalas!




Julia Velázquez @julsvelazquez






Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Un enemigo nunca traiciona"

TRAICIÓN...