MI MUJER MARAVILLA

Mi mamá es la mujer mas chida en mi vida, cada una de sus hijas heredamos un poco de ella, y digo un poco porque ella esta llena de tantas maravillas, amor, sabiduría, inteligencia, bondad, fuerza, carácter, paciencia y Amor!

Mamá, gracias porque siempre ha sido mi apoyo incondicional en todo momento, ha sufrido conmigo, ha llorado conmigo y me ha levantado siempre con su amor infinito, ha festejado conmigo mis logros, mis metas y me ha dado aliento siempre para no detenerme nunca en la vida.

Hoy más que otros días celebro su vida, doy gracias a Dios por tan hermoso regalo que sin merecer me dio, gracias mamá por ese amor desinteresado, gracias mamá por escucharme, gracias por su paciencia, gracias por dedicarme su tiempo y por sus cuidados desde que estaba en su vientre, por correr conmigo en las mañanas para llegar a tiempo al kinder, por sus desvelos cuando estuve enferma, por su alimento cuando no teníamos y dejaba de comer usted para darnos a nosotras, gracias mamá porque con el apoyo de mi padre y en esos momentos de escasez nos regalaron siempre un mundo feliz, porque nunca supe de hambre ni de pobreza a su lado, gracias mamá por enseñarme a tener un corazón humilde, por enseñarme el valor de las cosas, el valor de las personas y sobre todo el valor de la vida.

Con nada se paga el amor de una madre, tal vez le puedo devolver un poco siendo feliz como hasta ahora y guardando en mi corazón todo ese amor que usted me ha dado, para que algún día si Dios me lo permite, pueda yo ser tan maravillosa mujer y madre como usted!!!


Que Dios bendiga su vida y la nuestra con su presencia por muchos años más, la AMO CON TODA MI VIDA!!!
ELLA ES, ¡¡¡MI MUJER MARAVILLA!!!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Un enemigo nunca traiciona"

Me gusta lo que veo

TRAICIÓN...